sábado, 27 de abril de 2013

Art Attack



Art Attack es un programa infantil en el que los niños pueden aprender técnicas para dibujar o hacer manualidades entre otras actividades relacionadas con la expresión plástica de una forma divertida y con una explicación detallada para conseguir hacer todas las actividades tanto que se proponen en el programa como las que se inventan los propios niños.

Además de explicar cada actividad paso a paso, cuando finaliza, se muestra el resultado final y un breve resumen "dirigido" por un personaje conocido como "El cabezón", aunque en la versión actual es una palmera.

En otra parte del programa, un hombre consigue crear figuras e imágenes gigantes con elementos corrientes que coge en el lugar en el que se encuentra, ya sea una playa, un centro comercial o una casa en el campo.












Por tanto, yo creo que este programa es una buena opicón para introducir a los niños en el mundo dela expresión plástica porque hacen todo tipo de actividades plásticas, las cuales se hacen con pocos materiales y la mayoría de ellos reciclados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario