martes, 12 de marzo de 2013

Autorretrato

El primer día que tuvimos la clase de expresión plástica, tuvimos que hacer una serie de dibujos. Uno de ellos era un autorretrato.

Al principio pensé que tenía que ser un autorretrato típico en el que se reprodujera fielmente la cara. finalmente esa idea pasó de una reproducción fiel a una serie de imágenes que en mi opinión reflejan mi forma de ser más exactamente que el retrato fiel de la cara. Entre esas imágenes se encuentran:

 
 

  • Una cara con una gran sonrisa. Con esto pretendo reflejar que soy una persona alegre que pasa la mayor parte del tiempo sonriendo. Además, esta cara tienen mechones de pelo tapándola, lo que refleja mi gran timidez, la cual voy superando poco a poco.






  • Un circo con una cara de payaso. Esto intenta mostrar mi capacidad para hacer reír a la gente y animarla cuando está mal, algunas veces de forma intencionada y otras improvisadamente. Esta es una de las capacidades de la que más orgullosa me siento porque me encanta ayudar a la gente y verla feliz, especialmente si son personas importantes para mí.



  • La imagen del bocadillo con dibujos dentro intenta reflejar que soy una persona soñadora e imaginativa.







  • Con la imagen del árbol y la naturaleza trato de mostrar que soy una persona a la que le encanta estar libre, pasar tiempo en la naturaleza, no quedarme en asa o tener que depender de alguien, sino que me gusta tener momentos de independencia para relajarme, pensar, imaginar...




  • El dibujo de las pirámides y de lo que intenta ser la torre Eiffel quiere mostrar que me encanta viajar, ya sea por España o fuera. Especialmente muestran las ganas de viajar a Egipto, uno de mis lugares preferidos.

2 comentarios:

  1. Por fin, ya era hora...me encanta tienes mucha capacidad para emocionar escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Caaaaaaarmen muuuuuuuuuuuuy bonito!!! te faltaron dos pichos y una bolsa de triskis que también te identifican bastante y un peluche jajajaja!!!! Yo al igual que "el luisma" doy fe que ese retrato te identifica (solo me despistó la "torre iglú" esa que dices que está en París... :))))))))))))))

    ResponderEliminar