jueves, 14 de marzo de 2013

Amistad relativa





Buscando ejemplos de cortos para el proyecto en grupo, encontré varios que me llamaron la atención. Uno de ellos es este en el que se muestra en qué se ha convertido la amistad para muchas personas debido al uso excesivo de las redes sociales.


El chico, sin conocer a la chica de nada mas que una fiesta en la que coincidieron, ya quiere ser su amigo. La chica acepta únicamente para tener más "amigos" ya que cuando él le habla y le propone quedar algún día, ella se niega poniendo excusas y dice que es un pesado, razón por la cual lo elimina como amigo.


En mi opinión, este corto refleja la realidad de muchas personas que, en las redes sociales tienen muchos "amigos" pero fuera de ellas no tienen ninguno porque quedar y hablar en persona hace que sean muy pesados.


Ese tipo de personas, por muchos "amigos" que crean tener, deben sentir una gran soledad porque no tienen con quién salir, alguien con total confianza para contarle los problema, que le de un abrazo cuando lo necesita...


En conclusión, aunque las redes sociales son muy buenas para tener contacto con los amigos, sobre todo con los que están lejos, es necesario quedar y hablar con ellos si es posible sin pensar que son unos pesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario